3 señales para averiguar si tu pareja te está siendo infiel

3 señales para averiguar si tu pareja te está siendo infiel

0
Compartir

La infidelidad es algo que nadie desea experimentar en una relación. Sin embargo, de acuerdo con un estudio de Statistics Brain, el 41% de las personas en un matrimonio, admitieron haber sido infieles alguna vez.

Esta cifra cambia por completo la perspectiva de la infidelidad, demostrando que es un problema más grande del que se imaginaba. Y, mientras que la mayoría suele culpar de esto a una tercera persona (con quien se es infiel), lo cierto es que antes de cometer el acto, debe existir otro motivo.

Lachlan Jarvis es un investigador privado que ha trabajado en infidelidades durante 35 años, y ahora comparte con el mundo las 3 principales características de una persona infiel.

Tienen más de 40 años

De acuerdo con la experiencia de Jarvis, en la mayoría de sus casos, han sido las personas que tienen más de 40 años de edad las que más tendencia tienen a la infidelidad.

El principal motivo para ello, son sus decisiones durante sus veintes y treintas, los que los lleva, a los 40, a entrar en conflicto con sus deseos y necesidades. Esto da paso a dudas y arrepentimientos.

Te puede interesar: La clave de una relación duradera no es la comunicación

Personas que se casaron muy jóvenes

ID:52524721

Esto generalmente provocará que se cometa una infidelidad. Y es que, a diferencia de cuando tenían menos años encima, las personas dejan de pensar que con quien se casaron sea el o la ideal.

La relación puede volverse aburrida y la libido disminuye, prefiriendo ser infieles antes de hablar de divorcio o hablar con su pareja al respecto para buscar una solución.

Una religión conservadora

Jarvis comenta que entre sus clientes frecuentes se encuentran los miembros de sectas religiosas conservadoras. Estos individuos generalmente son sometidos a mucha presión desde su nacimiento en cuanto al seguimiento de reglas.

Esta misma presión los obliga a comprometerse con personas por las cuales no sienten cariño, lo que los lleva directamente a cometer adulterio.

La entrada 3 señales para averiguar si tu pareja te está siendo infiel aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios