A las mujeres les encanta llevar calzoncillos por una curiosa razón

A las mujeres les encanta llevar calzoncillos por una curiosa razón

0
Compartir

Aunque existe ropa interior para hombres y mujeres, en ocasiones ambos suelen usar la del sexo opuesto. Pero, en el caso de las mujeres, ¿por qué prefieren los calzoncillos de sus parejas?

La firma de moda Style Compare, decidió realizar un estudio con la finalidad de analizar este fenómeno, con resultados interesantes. Para su investigación, entrevistaron a cerca de 2,000 personas, de entre los 18 y 24 años de edad.

Al analizar los datos, descubrieron que casi la mitad de las mujeres prefieren usar la ropa interior de su pareja por una sencilla razón: son más cómodos que los suyos. De acuerdo con la información obtenida, el 42% de las mujeres usaron ropa interior masculina en más de una ocasión el año pasado.

Por otra parte, en cuanto a las preferencias de los hombres, sólo el 17% de los entrevistados en el mismo grupo dijeron haber usado la ropa interior de su pareja. Y de esta misma investigación, el 14% de las parejas admitieron que intercambian su ropa interior entre ellos.

Un portavoz de Style Compare habló sobre la conclusión a la que llegaron tras la investigación:

Los hombres se benefician de diseños que anteponen el apoyo y la comodidad

Los fabricantes de ropa interior femenina parece que se enfocan en el diseño, lo cual para muchas mujeres parece no ser un factor tan importante como la comodidad.

La entrada A las mujeres les encanta llevar calzoncillos por una curiosa razón aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios