El perro de Macron interrumpe una reunión en el Palacio del Elíseo

El perro de Macron interrumpe una reunión en el Palacio del Elíseo

0
Compartir

El perro Nemo se hizo famoso hace unos meses luego de que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, lo adoptara en un refugio de la Sociedad Protectora de Animales. De nueva cuenta, ha acaparado la atención de los medios por su inusual interrupción en una reunión oficial.

Macron se encontraba reunido con 3 miembros de su gobierno, cuando de repente, se escucha un singular ruido al fondo. Se trataba de Nemo, quien no pudo contener las ganas de orinar junto a la chimenea mientras los medios grababan el encuentro.

“Me preguntaba qué era ese ruido”, dice la ministra adjunta de ecología, Brune Poirson, al mismo tiempo que los presentes comienzan a reír. Macron, quien observaba la escena con una expresión entre la risa y la vergüenza, le responde que “él está haciendo algo bastante excepcional”.

Julien Denormandie, ministro adjunto de planificación, cuestionó al presidente si eso ocurría a menudo. Éste le respondió que no, y los culpa de haber desencadenado un comportamiento totalmente inusual en su perro.

El momento quedó como una anécdota cómica entre el presidente y sus representantes en el gobierno. Respecto a la presencia de Nemo en el Palacio de Elíseo, es una tradición francesa que los presidentes lleven al “primer perro” a ese lugar.

La entrada El perro de Macron interrumpe una reunión en el Palacio del Elíseo aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios