El terrible descuido de un corredor durante una maratón

El terrible descuido de un corredor durante una maratón

0
Compartir

En un maratón, los corredores salen a mostrar el resultado de horas, semanas e incluso meses de entrenamiento. Pero en el caso de Jozef Urban, de 31 años, mostró más de lo que muchos esperarían ver en un evento público de esta magnitud.

Fue durante la Maratón de la Paz de Kosice, una ciudad localizada en Eslovaquia, donde sus pantaloncillos le jugaron una mala pasada. Llegó un momento en el que parece que no fueron lo suficientemente justos para sostener su miembro, el cual queda expuesto al aire.

Todo quedó grabado por las cámaras de televisión que cubrían el evento y, al parecer, Urban no se percató de ello. De hecho, hay un momento en la carrera donde cruza al lado de varios espectadores y choca los cinco con uno de ellos a pesar de su exhibición.

Ya sea que no se diera cuenta o que no le tomara importancia para enfocarse en la carrera, al final las imágenes se viralizaron en las redes. Al final, de acuerdo con los resultados no oficiales, quedó en el puesto número 10 al terminar en 2:21:51 horas, mejorando su récord personal de 2:22:18 horas.

Este tipo de “accidentes” suelen ser comunes por una razón: a veces los deportistas deciden prescindir de la ropa interior, la cual puede resultar un “estorbo” a la hora de su participación.

La entrada El terrible descuido de un corredor durante una maratón aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios