Esta es la mejor hora del día para practicar sexo, según un...

Esta es la mejor hora del día para practicar sexo, según un estudio

0
Compartir

El sexo forma parte importante de una relación de pareja y, de acuerdo con algunos estudios, entre más relaciones se tenga con la pareja, se crea un mejor vínculo en la relación, además de mejorar la capacidad cognitiva del cerebro.

Con la vida ajetreada de hoy en día, algunas parejas pueden no encontrar una buena hora para tener relaciones. Por suerte, una investigación elaborada por Forza Supplements, ha encontrado la mejor hora para tener sexo: las 7:30 de la mañana o 45 minutos después de haber despertado.

Para llegar a esta conclusión, se entrevistó a 1,000 participantes, para conocer las mejores horas para hacer diferentes actividades como ejercicio, comer, beber, así como para tener relaciones con sus parejas.

El estudio encontró que los niveles de energía de las parejas son más altos luego de una buena noche de sueño, lo que les proporciona más estamina. Además, los hombres alcanzan el mayor nivel de testosterona a esta hora, lo cual se traduce en un mejor desempeño en la cama.

También se mencionaron otros beneficios de tener relaciones sexuales por la mañana:

La afluencia de endorfinas provocada por el sexo reduce la presión arterial y los niveles de estrés y nos hace sentir más animados durante el resto del día.

Los expertos recomiendan reajustar las rutinas de la pareja para estas prácticas, que también ayudan a perder peso, ponerse en forma, ser más efectivo en el trabajo e incluso ser un mejor amante.

La entrada Esta es la mejor hora del día para practicar sexo, según un estudio aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios