Este chico lleva cuatro años disfrazándose de Thor, pero sin ser Thor

Este chico lleva cuatro años disfrazándose de Thor, pero sin ser Thor

0
Compartir

Hemos visto disfraces extraños –tanto de humanos como de animales– y sin duda los que terminan por triunfar son aquellos que realmente se convierten en una oda a la originalidad. No sé muy bien cómo o por qué, pero cada vez que a alguien se le enciende la bombilla y hace una pequeña genialidad, el resto del mundo siente una asombrosa necesidad de compartirlo.

¿A qué me estoy refiriendo hoy? Damas y caballeros, con todos ustedes, ¡el DOC-THOR! Y bueno, también el construc-thor, y el leña-thor, y el agricul-thor…

La originalidad del chico ha supuesto un antes y un después en el terreno de los disfraces en internet. Probablemente su fetiche se hubiese quedado en un chascarrillo entre sus colegas si no fuese porque su hermana decidió hacer un recopilatorio de sus disfraces y subirlos a la red, donde comenzó la magia y se obró el milagro.

Más allá de esto y para quien quiera saber más sobre estos curiosos memes en forma de disfraz, allá por 2011 a un grupo de shurmanos en Forocoches se les ocurrió hacer unos chopeos basándose en el cartel de la película de Thor. Estos memes triunfaron más allá de las fronteras foriles y comenzaron a correr por internet, dejando las imágenes que hemos podido ver en tantas webs.

Drunk Wars Episode IV: A New Peda

A post shared by Max Isa (@maximilian_idr) on

Hemos visto muchos virales últimamente, pero de buen seguro que internet nos sorprenderá con más maravillas antes de dar la bienvenida al 2018. Sólo esperad.

La entrada Este chico lleva cuatro años disfrazándose de Thor, pero sin ser Thor aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios