Esto es lo que ocurre cuando un experta en diseño arquitectónico decide...

Esto es lo que ocurre cuando un experta en diseño arquitectónico decide hacer sus propias tartas

0
Compartir

Hacer cierto tipo de tartas se podría decir que es fácil, más que dificultad requiere tiempo. Sin embargo, Dinara Kasko ha hecho algo que no ha pasado desapercibido. Con la ayuda de un algoritmo y software para modelar ha dado forma virtual a una tarta con un diseño que llama la atención.

Después de tener la tarta en la pantalla de su ordenador ha decidido hacerla con la misma forma y usando ingredientes reales. Para dar forma a la tarta que se compone por 81 pequeños pasteles, Dinara ha tenido que crear un molde de silicona con una impresora 3D. Cada pastel tiene varias capas con galleta crujiente, merengue, chocolate, bayas y otros ingredientes.

El resultado es simplemente espectacular. Danira ha publicado un vídeo en su canal de YouTube mostrando cómo lo hizo. Para realizar esta tarta Dinara se ha inspirado en los trabajos de un artista e ingeniero llamado Matthew Shlian.

La entrada Esto es lo que ocurre cuando un experta en diseño arquitectónico decide hacer sus propias tartas aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios