Jason Momoa pide disculpas por un desagradable comentario sobre «violar mujeres hermosas»

Jason Momoa pide disculpas por un desagradable comentario sobre «violar mujeres hermosas»

0
Compartir

Jason Momoa es un conocido actor por su reciente papel de Aquaman en la cinta próxima a estrenarse, La Liga de la Justicia. Otro de sus papeles principales fue el de Khal Drogo, para la serie Juego de Tronos.

Hace 6 años, durante su participación con esta misma serie en el Comic Con en el Salón H, el actor hizo un comentario, cuyo vídeo ha surgido nuevamente. Sus palabras han sido criticadas por mencionar que le gustaba “violar mujeres hermosas” en el show.

“Pero en cuanto a ciencia ficción y fantasía, me encanta que hay tantas cosas que puedes hacer, como arrancarle la lengua a alguien de la garganta y salirse con la suya y violar a mujeres hermosas.”

Aunque el público presente comenzó a reír, sus compañeras de reparto se mostraron incómodas con el comentario.

Ante las recientes críticas, el actor de 38 años ha emitido un comunicado a través de Instagram. En el mensaje, pide disculpas por sus palabras, ya que conoce de primera mano los efectos de la violación en su familia.

I APOLOGISE Aloha j

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Me desperté en Australia ante las reacciones justificadas de muchas personas a un chiste desagradable que hice hace años en el Salón H, del que me arrepiento. Todavía me siento muy decepcionado por la insensibilidad de mis observaciones de ese día. Sé que mis sinceras disculpas no me quitarán esas palabras hirientes. La violación y el acoso sexual pueden llegar a cualquiera y he visto de primera mano su doloroso tormento entre los miembros de mi propia familia y amigos.

Hice un comentario realmente insípido. Es inaceptable y pido disculpas de todo corazón por las palabras que he dicho.

Mis disculpas, Jason.

La entrada Jason Momoa pide disculpas por un desagradable comentario sobre «violar mujeres hermosas» aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios