La ecografía de esta mujer es de lo más terrorífica

La ecografía de esta mujer es de lo más terrorífica

0
Compartir

Gracias a la tecnología, las futuras madres son capaces de conocer a sus bebés antes de que lleguen al mundo. La ecografía es quizá el método más conocido para ello, aunque a veces, lo que ves puede no ser algo tan bello como esperas.

Este fue el caso de Sharni Turner, quien acudió a su médico para hacerse el tradicional método y ver a su hijo nonato. Pero, una vez que vio la imagen en el monitor, en vez de felicidad, se llevó el susto de su vida.

En lugar de hacer el escaneo del cuerpo del bebé, el médico decidió buscar la imagen del rostro. ¿El resultado? Algo que parece sacado de una película de terror, tal como pueden ver en un tuti publicado por Sharnien su cuenta de Twitter.

Mi técnico de ultrasonido decidió hacer una imagen frontal de mi bebé y fue la cosa más aterradora jamás vista en mi jo**da VIDA.

Como era de esperarse, las bromas y toda clase de comentarios comenzaron a aparecer en las redes sociales, comparando su bebé incluso con personajes de cintas de horror.

Siento como si hubiera visto esto antes. No, definitivamente he visto esto antes.

Cuando se convirtió en el esperma ganador

Se parece al tipo malo de Sinister

Al final, en una imagen tomada de perfil, el bebé se ve mucho más “normal”, demostrando que todo depende de la perspectiva.

La entrada La ecografía de esta mujer es de lo más terrorífica aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios