La emotiva reacción de un bebé a los sonidos de la música

La emotiva reacción de un bebé a los sonidos de la música

0
Compartir

Uno de los problemas que suelen enfrentar los padres primerizos es el del sueño de su bebé. Los pequeños, durante los primeros meses de vida, no logran crear un patrón de sueño como el de los adultos.

Es sólo hasta cerca de los 3 meses, cuando comienzan a dormir toda la noche. Muchos padres deciden recurrir a diferentes alternativas para tratar de hacer dormir a los pequeños, pero un padre acaba de descubrir un efectivo método que funciona, al menos con su hija.

El hombre ha descubierto que, al tocar éxitos de rock ligero de los 80 a la pequeña, ésta se relaja hasta el punto de quedarse dormida. No importa el instrumento, pues con el piano, la guitarra, los bongos, o cualquier otro, la nena sucumbe ante la música.

Además, el padre ha decidido documentar su “descubrimiento” a través de YouTube, donde en su cuenta, veremos vídeos de diferentes interpretaciones en diferentes edades de su bebé. Siendo el primero que subió con fecha del 17 de septiembre, cuando la beba tenía solamente 31 días de nacida.

Por el momento, su canal parece no tener muchos suscriptores, apenas por encima de los 200. Pero uno de sus más recientes lanzamientos, “Africa” de Toto, ha sido reproducido más de 40 mil veces.

La entrada La emotiva reacción de un bebé a los sonidos de la música aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios