«La Roca» responde a la abuela que puso una figura de cartón...

«La Roca» responde a la abuela que puso una figura de cartón con su imagen en el hospital

0
Compartir

Judy Rosenberg, es una abuela de 76 años de edad que fue internada en el hospital porque tiene cáncer de páncreas en etapa 4. Aunque lleva 57 años casada, tiene cinco hijos y 17 nietos que la apoyan en estos momentos difíciles, la mujer ha pedido que le permitan tener un consuelo algo peculiar en su habitación.

La abuela durante toda su enfermedad ha estado acompañada de un enorme afiche de cartón de su actor favorito, Dwayne Johnson, mejor conocido como «La Roca», donde aparece con muy poca ropa y sus pectorales se ven muy imponentes.

Tal parece que su sexy héroe le da fortaleza, así que una nieta le envió un correo electrónico al actor para que le mandara un mensaje alentador a su abuela. Entonces, La Roca respondió con un conmovedor vídeo en Instagram después de recibir el mensaje.

Johnson, aseguró que estaba muy contento de que le enviaran el correo electrónico, le mandó besos y le dijo a la Judy que era muy fuerte y sexy. Además, afirmó que todos les están enviando a ella y a su familia mucho amor y luz para que puedan seguir firmes en ese proceso. Por último, expresó que: “Estas cosas siempre serán la mejor parte de la fama“.

La entrada «La Roca» responde a la abuela que puso una figura de cartón con su imagen en el hospital aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios