La supuesta doble de Melania Trump enloquece a las redes

La supuesta doble de Melania Trump enloquece a las redes

0
Compartir

Gran revuelo se ha generado en redes sociales luego de que surgiera una teoría de conspiración alrededor de Donald Trump. De acuerdo con algunas personas, Melania Trump, esposa del presidente estadounidense, en realidad es una impostora.

Incluso algunos ya han llamado a esta doble como la “Mujer X”, y toda esta conspiración surge a partir de un evento a principios de octubre. Fue durante un discurso de Trump sobre los recientes huracanes en Estados Unidos, en donde vemos a su esposa a su lado.

Pero, tal como publicó el usuario Joe Vargas en Twitter, iniciando con las teorías, la mujer no luce como Melania. Algunas de las diferencias que se han marcado está su cabello, los rasgos y forma de su rostro y su estatura.

La esposa de Trump siempre se ha distinguido por un cabello bastante cuidado y sedoso, pero en las imágenes, algunos aseguran que se ve como una peluca. Mientras que, en cuanto a la estatura, en otras fotografías se ha visto que mide casi lo mismo que Donald, pero en esta ocasión, luce mucho más baja.

Al final, se ha descubierto la verdadera identidad de esta mujer y resulta que la doble de Melania Trump es… Melania Trump. Al parecer, todo se trató de un conjunto de situaciones que provocaron esta “confusión”.

Comenzando con su rostro, Joe Navarro, un experto en lenguaje corporal que ha trabajado para el FBI por 25 años, explica que sus lentes influyeron en esto. Explica que unas gafas grandes, con una forma diferente, pueden provocar la ilusión de que los rasgos no coinciden, además de ocultar los característicos ojos almendrados de la mujer.

“Su estatura y gestos faciales, como sus labios levemente fruncidos y su asentimiento a su marido, concuerdan con lo que hemos visto antes”.

Para aclarar esto, se ha creado una imagen superpuesta de esta “doble” con una fotografía de Melania Trump:

Incluso, en otra fotografía en el mismo lugar y el mismo día, vemos a Melania sin las gafas y podemos cerciorarnos que, en efecto, se trata de ella.

Y, por último, respecto a su altura, fue algo tan simple como el no haber usado tacones ese día, sino zapatos bajos. Y respecto al cabello, tal vez se trata de un nuevo look o simplemente en esa ocasión no lo retocó como acostumbra.

La entrada La supuesta doble de Melania Trump enloquece a las redes aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios