Las 8 películas de terror que puedes disfrutar en Netflix este Halloween

Las 8 películas de terror que puedes disfrutar en Netflix este Halloween

0
Compartir

Al fin ha llegado la noche más esperada del año para los más valientes. Halloween en la fiesta del miedo por excelencia y es por eso que una de las mejores formas de celebrarla es viendo películas de terror. Plataformas como Netflix son conscientes de su éxito y es por eso que han decidido añadir contenidos para convertirla en algo todavía más divertido. Nosotros hemos hecho una selección de las diez mejores propuestas, ¿a qué esperas?

La cumbre escarlata

Fantasía, misterio y terror se combinan a la perfección en esta película del siempre genial Guillermo del Toro. No solo podrás disfrutar de una buena dosis de miedo, sino también de un vestuario y ambientación espectaculares.

Insidious

En 2010, el director James Wan quiso recuperar lo mejor del cine de terror con esta cinta. Lo logró gracias a su aterrador recorrido por una casa embrujada.

Déjame entrar

Déjame entrar es el remake de la película sueca con el mismo título. Sus protagonistas, Kodi Smit-McPhee y Chloë Grace Moretz, mejoran esta versión de la historia de Owen, un chico acosado que traba amistad con su misteriosa vecina Abby.

 La mujer de negro

La mujer de negro supuso uno de los primeros papeles importantes de Daniel Radcliffe tras Harry Potter. Esta película de 2012 cuenta la dificultades de un notario viudo para vender una vieja mansión embrujada y habitada por el espíritu de una mujer.

Abierto hasta el amanecer

Un clásico entre los clásicos. George Clooney, Harvey Keitel y Tarantino combinan su talento este film de culto. La película narra la huida de dos criminales a México y lo que sucede cuando deciden pasar la noche en un local de carretera conocido como La Teta Enroscada.

El orfanato

El sabor español lo pone El orfanato, de Juan Antonio Bayona. La producción del talentoso director triunfó superando todas las expectativas y, de hecho, la historia ha llegado a ser versionada en varios países. El argumento se centra en Laura y su familia, quienes deciden volver al orfanato en el que ella se crió.

Scream

Scream es otro de los clásicos imprescindibles. Fue dirigida por el maestro del cine de terror Wes Craven y tiene como protagonista a Sidney Prescott, una joven estudiante de Woodsboro que se convierte en la obsesión de un misterioso asesino apodado Ghostface.

Sombras tenebrosas

Si eres de los que prefiere el toque oscuro de Tim Burton, Sombras tenebrosas es la película perfecta. Con un reparto de lujo encabezado por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter y Eva Green, este film triunfó tras su estreno en 2011.

La entrada Las 8 películas de terror que puedes disfrutar en Netflix este Halloween aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios