Las razones más absurdas para dejar a tu pareja

Las razones más absurdas para dejar a tu pareja

0
Compartir

Porque no compartís afinidades, porque tenéis diferencias políticas, porque le gusta la pizza con piña… Hay mil motivos por los cuales optamos por dejar de vernos con alguien.

Aun así, en ciertas ocasiones no siempre es debido a una diferencia irreconciliable. Hay momentos donde sencillamente, no podemos aguantar ciertas manías o peculiaridades de la otra persona, motivo por el cual la mandamos a paseo.

Hoy he leído algunas que me han asombrado, así que he pensado que sería buena idea compartirlas por aquí. ¡No te las pierdas!

Fiat 500 hasta en la sopa

En este caso, está claro que la muchacha le tenía mucho aprecio a su coche: un flamante Fiat 500. Tanto era su amor por él que protagonizaba todas sus conversaciones. Parece que la mezcla del pequeño coupé con ese “beep beep” que adornaban todas sus frases no le sentaron bien a su pretendiente…

La viva imagen del pesimismo

“Algo va mal” Sería la traducción que podríamos obtener de la expresión “what’s wrong?”. Si bien la chica utilizaba esto a modo de muletilla y nada más, por lo visto a este muchacho no le sentaba demasiado bien esta pesimista presentación.

¿Por qué debería compartir?

Hay gente que tiene las cosas claras en la vida. Si nuestro cumpleaños es el mismo día ya puedes ser un ángel caído de los cielos, que lo nuestro es imposible.

Iker Jiménez debería explicar esto

En ocasiones las personas hacemos ruidos que pueden resultar extraños o curiosos. Hacer ruido de comer fideos incluso cuando no estás comiendo fideos es algo digno de ser investigado.

La chica casi perfecta

Érase una vez una chica inteligente, con conversación, con la que te entiendes… Pero que por algún motivo gusta de chasquear los dedos. Este usuario de Reddit conoció a la que era la chica de sus sueños, pero esos chasquidos –incluso en los conciertos– fueron demasiado para su salud mental, por lo que decidió seguir su camino alejándose de la chica que él mismo describe como ‘perfecta’.

Estos son algunos de los motivos más alucinantes que he encontrado por los que parejas han decidido tomar caminos separados.

¿Conocéis vosotros algún otro caso digno de compartir?

La entrada Las razones más absurdas para dejar a tu pareja aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios