Los cafés más extraños que la gente pide en Starbucks

Los cafés más extraños que la gente pide en Starbucks

0
Compartir

¿Cuál es el café más extraño que puedes imaginarte tomando?

Pues no tiene seguramente punto de comparación con los pedidos que algunos clientes hacen en Starbucks.

Hoy te traemos las combinaciones más extrañas que han pedido, combinaciones que incluyen café, alcohol, helado… y cualquier otra cosa que te puedas imaginar.

Esta recopilación de fotos, que se puede encontrar en BuzzFeed, fue originalmente creada por theblacknerd, un usuario de Tumblr que en su blog declara que todos estos pedidos los ha recibido solamente en las dos semanas que lleva trabajando en Starbucks.

El amante del licor de frambuesa

En primer lugar, tenemos el mítico Venti White Mocha oficial de Starbucks, pero aderezado con medio descafeinado y 10 chupitos de licor de frambuesa.

El que le gusta la calabaza con café

En este caso es un Venti Pumpkin Spice Latte con 14 gotas de espresso, 20 chupitos de licor de calabaza, leche de almendras, cobertura extra de calabaza y sin crema batida.

El que necesita mucho azúcar en el café

Este es más normal, si pasamos por alto que pide 15 cucharadas de azúcar en el café: un café clásico grande, 15 cucharadas de Splenda (un edulcorante) y hielo.

El que toma sirope hasta con el té

No por tomar té negro (concretamente Venti Iced) se va a dejar de tomar sirope. Y menos si realmente te gusta, como parece que ocurría con este cliente que lo pidió con 18 chupitos de sirope clásico.

Al que le gusta combinarlo todo

Este quizás sea el más espectacular, comenzando por el café con un toque de calabaza que ofrece Starbucks (Venti Pumpkin Spice Latte) y continuando con 14 extras de café espresso, 20 chupitos de jarabe de calabaza, leche de almendras, cobertura extra de calabaza y eso sí, sin crema batida por encima.

Se nota que este cliente quería aprovechar que solamente pongan la variedad de calabaza en esta época del año, pero quizás esto ya era pasarse cuatro calabazas…. digo, pueblos.

¿Qué opinas? ¿Qué te parecen los pedidos que hacen los clientes? ¿Has hecho tú alguna vez un pedido así de extraño?

La entrada Los cafés más extraños que la gente pide en Starbucks aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios