Los empleados de McDonald’s revelan qué productos no deberíamos pedir

Los empleados de McDonald’s revelan qué productos no deberíamos pedir

0
Compartir

La comida de McDonald’s siempre parece ser un manjar en las fotos, y no vamos a negarlo, a veces está bastante buena en los propios locales.

Pero eso no significa que su comida sea de lo más saludable o que toda esté buena o sabrosa, ni mucho menos.

Es por eso que hoy os traemos una recopilación de las diferentes comidas que los propios empleados no recomiendan pedir.

Tal y como nos cuentan en Distractify, antes de la época de Internet y las redes sociales, si querías saber qué horribles ingredientes usaban los restaurantes de comida rápida, debías de trabajar allí o escuchar las historias de algún amigo que hubiera trabajado.

Ahora, gracias a las redes sociales (y en este caso, concretamente gracias a Reddit), podemos saberlo sin ni siquiera necesidad de hablar con nadie.

Todo comenzó cuando un usuario de Reddit preguntó a otros usuarios que hubieran trabajado en restaurantes de comida rápida por los productos que no debían pedir nunca.

Y curiosamente los empleados de McDonald’s se pusieron de acuerdo fácilmente: por ejemplo, no pedir pescado (a no ser que no tengas prisa).

Esto es debido a que el pescado no es un producto muy solicitado en sus restaurantes por lo que es normal tenerlo durante horas debajo de las lámparas que mantienen caliente la comida. Es por ello que recomiendan que, de quererlo, pidas explícitamente que sea recién hecho.

Si pides que el pescado sea recién hecho, los empleados están obligados a ello.

The pollock in our Filet-O-Fish is sustainably sourced and certified by @MSCintheUSA. Oh yeah, it’s also delicious.

Una publicación compartida de McDonald's (@mcdonalds) el

Es más, como muchos usuarios muestran en las redes sociales, este producto no es que sea el más cuidado ni el más apetitoso, a diferencia de lo que muestra la imagen anterior:

O bien en este otro:

How hard is to make a burger ? #mcdonaldsfail #filletofish

Una publicación compartida de GL (@bu1904) el

#maccyds #mcdonalds #filletofish #life #gotfucked #staff #foodporn #foodblogger #foodie #why #burger #notfunny #lol

Una publicación compartida de SJ (@mckezik) el

Otros directamente ni siquiera reciben su comida del todo preparada, como dice este usuario: “Pedí algo de queso en un lado y esto es lo que uno de los empleados hizo…”

Aunque hay quien tiene más mala suerte y se lo dan directamente quemado.

Oh my god. The cheese has shrunk again! #mcdonalds #ohmyMcDonalds #filletofish

Una publicación compartida de Willyn (@gowillyngo) el

O simplemente se toman muy a pecho lo de ser comida rápida y preparan la hamburguesa sin ningún cuidado, resultando en algo como lo de la imagen anterior.

Es por eso que tal y como aconseja uno de los empleados que recomendaban no pedir pescado, de querer pedirlo, realmente es aconsejable que pidas que sea recién hecho y que esperes ese tiempo extra, obtendrás una comida decente y de buena calidad. Y esperemos que fresca.

¿Qué opinas? ¿Has probado este producto? ¿Hay algún otro que recomiendes no pedir?

La entrada Los empleados de McDonald’s revelan qué productos no deberíamos pedir aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios