¿Por qué le dio la risa a Obama durante un reciente discurso...

¿Por qué le dio la risa a Obama durante un reciente discurso de Bill Clinton?

0
Compartir

En redes sociales se ha viralizado la risa de Barack Obama durante un discurso de Bill Clinton. El momento fue captado en vídeo, y algunos se preguntan, ¿de qué es de lo que se estaba riendo? ¿Acaso del discurso?

Bill Clinton, Barack Obama y George Bush se unieron a los otros dos ex presidentes vivos, Jimmy Carter y George H. W. Bush, por “Deep from the Heart: The One America Appeal for Hurrican Relief” en Texas A&M University en College Station, un concierto de ayuda para los damnificados.

Mientras el expresidente Clinton hablaba sobre la necesidad de reconstruir Puerto Rico y las Islas Vírgenes, Bush se acerca disimuladamente a Obama. Al parecer, el exmandatario no pudo aguantar un chiste que compartió con el anterior presidente de Estados Unidos.

Te puede interesar: La imagen de los Obama que ha desatado una auténtica batalla de memes

Barack Obama no pudo sostener la risa, aunque trató, junto a Bush, de mantener la seriedad del evento. En redes sociales, algunos usuarios han compartido el momento comparándolo con la manera en la que en el colegio los compañeros comparten chistes discretamente.

Contarle un chiste a Obama mientras Clinton da un discurso soy yo en la secundaria.

La entrada ¿Por qué le dio la risa a Obama durante un reciente discurso de Bill Clinton? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios