Se muda con 98 años a una residencia para cuidar a su...

Se muda con 98 años a una residencia para cuidar a su hijo de 80

0
Compartir

Todos los que me lean y tengan hijos saben el fuerte vínculo que se crea con ellos incluso desde antes del nacimiento. Es asombrosa la fuerza con la que llegamos a amar a nuestros retoños, y es que se convierten en nuestra piedra angular y el motivo por el que luchamos a diario. La conmovedora historia que vais a leer tiene lugar en Liverpool.

Ada Keating, de 98 años, sabe bien las responsabilidades que significa el tener hijos, de hecho tuvo a cuatro: barbara, Janet, Margi y Tom. Este último ha cumplido ya los 80 años y vive en la residencia Moss View.

En el 2016, Tom tuvo que trasladarse a esta residencia debido a que necesitaba más cuidados, ya que los años no pasan en balde para nadie. ¿Qué hizo su madre al respecto? Ni corta ni perezosa, Ada se trasladó con él. Sabía que su hijo la necesitaba pese a ser más joven que ella, por lo que no dudó ni un instante en brindarle todo el apoyo que necesitaba.

Ada y Tom buscan pasar juntos todo el tiempo que pueden, independientemente de los quehaceres que les depare el día. Tanto es así que Ada va cada mañana a darle los buenos días a su hijo, así como las buenas noches antes de irse a dormir a sus respectivas habitaciones.

Durante el día, disfrutan pasando el tiempo juntos ya sea jugando a juegos, paseando o viendo programas de televisión. Cuando por lo que sea estos se separan, se funden en un abrazo a la hora del reencuentro.

¿Os apetece saber más sobre esta conmovedora historia? Ada y Tom fueron entrevistados para algunas publicaciones y podemos encontrar el vídeo del momento en YouTube.

La verdad es que realmente parece que el tiempo no haya pasado para ellos, y ojalá que siga siendo así por muchos años.

La entrada Se muda con 98 años a una residencia para cuidar a su hijo de 80 aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios