Solo entenderás estas bromas si eres inteligente

Solo entenderás estas bromas si eres inteligente

0
Compartir

Ya se sabe que los mejores chistes son los que tras un rato pensándolos, encuentras el significado.

Esos son con los que puedes luego pasar horas riendo (y pensando lo inteligente que eres).

Y hoy en Reddit han recopilado chistes de este estilo entre sus usuarios y el medio Indy100 ha seleccionado algunos bastante buenos.

Por eso, vamos a mostraros algunos de ellos, ¿cuántos pillarás?

“Un senador romano llega tarde a una sesión y se encuentra con que Cicerón ya está en medio de uno de sus largos discursos. Después de intentar entenderlo durante unos cuantos minutos, se rinde y le pregunta a otro senador: “¿Sobre qué está hablando ahora?” A lo que el hombre le responde: “No lo sé, todavía estamos esperando al verbo.“”

“¿A quién Polifemo odia más que a Odiseo? A Nadie

“Un biólogo, un químico y un estadístico salen de caza. El biólogo dispara a un ciervo y falla por cinco metros a la izquierda, el químico dispara y falla por cinco metros a la derecha y entonces el estadístico grita: “¡Le dimos!

“Un senador romano entra en un bar y pide un martinus. El camarero le mira interrogante y pregunta: “¿Quieres decir un martini, no?”

El senador niega con la cabeza y responde: “No gracias, sólo quiero uno.”

“Un granjero está teniendo problemas porque sus gallinas no están poniendo huevos, por lo que trae a un biólogo, a un químico y a un físico para encontrar el problema.

El biólogo tras examinar a las gallinas, tomar su temperatura y comprobar sus plumas dice que no tienen ningún problema.

El químico analiza su comida, sus deposiciones, comprueba si tienen algún veneno, pero tampoco encuentra nada.

El físico no toca siquiera a las gallinas, solamente se queda delante de una por 10 minutos, y entonces comienza a realizar operaciones en un cuaderno. Tras un rato exclama: “¡Lo tengo! Pero sólo funcionará con una gallina esférica en el vacío.“”

“Un matemático, un estadístico y un economista están optando a un puesto de trabajo.

El matemático va primero.

El entrevistador le pregunta: “¿Cuánto son dos más dos?” A lo que el matemático responde: “Cuatro”. El entrevistador pregunta: “¿Exactamente cuatro?” A lo que el matemático responde: “Sí, por supuesto, exactamente cuatro”.

Luego llega el estadístico. De nuevo el entrevistador pregunta: “¿Cuánto son dos más dos?” A lo que el estadístico responde: “Cuatro”. “¿Exactamente cuatro?” Y el estadístico responde: “Bueno, más o menos un 10%, pero de media es igual a cuatro.”

Por último, llega el turno del economista. Otra vez el entrevistador pregunta: “¿A qué es igual dos más dos?” A lo que el economista responde: “¿A qué quiere usted que sea igual?”

“Un joven está en lo alto de un edificio, listo para saltar. Un físico que va andando por allí al verlo le grita: “¡No lo hagas! ¡Tienes mucho potencial!“”

“Tres filósofos entran en un bar. El camarero les pregunta: “¿Todos queréis una cerveza?”

El primer filósofo responde: “Quizás” El segundo responde: “Quizás” El tercero le dice al camarero: “Sí, una cerveza para cada uno.”

“Un físico, un biólogo y un químico van a la playa. El físico, fascinado por el movimiento de las olas, se adentra en el océano y se ahoga. El biólogo, extasiado por la belleza de los delfines y de las tortugas marinas, nada en el océano y también se ahoga. El químico entonces coge su cuaderno y escribe: “Tanto los físicos como los biólogos son solubles en el agua.””

¿Qué opinas? ¿Cuántos has entendido? ¿Conoces alguno otro así?

La entrada Solo entenderás estas bromas si eres inteligente aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios