Sorprenden a un enfermero abusando sexualmente de un cadáver en la morgue

Sorprenden a un enfermero abusando sexualmente de un cadáver en la morgue

0
Compartir

En la ciudad de La Paz, en Bolivia, un hombre fue detenido luego de haber sido sorprendido teniendo relaciones sexuales con el cadáver de una mujer. El hecho ocurrió en el Hospital de Clínicas, en donde trabajaba como auxiliar de enfermería.

De acuerdo con el testimonio de las autoridades, el esposo de la víctima, de 28 años de edad, dejó el cuerpo mientras terminaba de hacer los pagos y trámites de la clínica. Al volver a la morgue, se topó con la desagradable escena, donde Grover Macuchapi, de 27 años, se encontraba con los pantalones abajo y moviéndose encima de su mujer.

Te puede interesar: Pillados teniendo sexo en un banco del parque

Su primera reacción fue golpear al sujeto, quien posteriormente fue detenido por la policía. Macuchapi, sin embargo, ha declarado no recordar absolutamente nada acerca del crimen que cometió. La identidad de la mujer y su esposo no han sido dadas a conocer para proteger su identidad.

Mientras tanto, las autoridades se encuentran discutiendo los cargos que se le imputarán al enfermero, siendo el más probable el de “profanación”. Por su parte, expertos legales están analizando las leyes para ver si es posible adjudicarle cargos más serios, para que así se le pueda dar una sentencia más severa.

La entrada Sorprenden a un enfermero abusando sexualmente de un cadáver en la morgue aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios