Un bebé escucha la voz de su madre por primera vez y...

Un bebé escucha la voz de su madre por primera vez y no sabe si reír o llorar

0
Compartir

En agosto de este año, Christy Keane le dio la bienvenida al mundo a su hermosa bebé Charly. Tristemente, la pequeña nació con un grave problema de sordera, pero sus padres no se darían por vencidos.

Luego de investigar y tratar de encontrar una solución, su familia finalmente pudo ayudar a Charlotte, pues los médicos decidieron colocarle un aparato auditivo. Y el momento en que la bebé escucha por primera vez la voz de su madre, quedó grabado en un tierno vídeo.

En las imágenes, vemos cómo, luego de que Christy le dice “hola” a Charly, ésta sonríe. Pero esos sentimientos de alegría parece que se mezclan con otras emociones, y no sabe si reír o llorar, probablemente, de la emoción de escuchar a su madre.

Más adelante, cuando Christy le dice “te amo” a su hija, otra lágrima sale de su pequeño rostro. Menciona que sin duda, este será un momento que recordarán el resto de sus vidas. Y, a pesar de su corta edad, Charly parece haber desarrollado sus emociones y hasta trata de contener las lágrimas, aunque al final no pudo hacerlo.

En su cuenta de Instagram, la feliz madre ha publicado cómo ha sido la experiencia para ellos y que saben que esto es apenas el inicio del tratamiento de su hija, pero ha empezado de la mejor manera:

“Hemos tenido nuestro momento milagroso por el que he estado rezando cuando Char recibió sus audífonos hoy. No creímos que ella escucharía nada, así que esto fue más increíble de lo que puedo decir con palabras. Su viaje a los implantes y el desarrollo del lenguaje ha empezado de forma asombrosa”.

En otro vídeo publicado en esta misma red social, vemos cómo Charly se ha acostumbrado a su auxiliar auditivo. Cada mañana, menciona Christy, son testigos de este milagro cuando su bebé sonría al escucharla.

ACTUALIZACIÓN SOBRE CHARLOTTE- ¡Cada mañana somos testigos de un milagro! Esta soy yo poniéndole los audífonos (puedes oír el timbre cuando se encienden) y ella tiene una sonrisa radiante cada vez que oye mi voz! Está prosperando con sus audífonos @phonak!

La entrada Un bebé escucha la voz de su madre por primera vez y no sabe si reír o llorar aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios