Un estudio explica porque los hombres heterosexuales tienen relaciones con sus amigos

Un estudio explica porque los hombres heterosexuales tienen relaciones con sus amigos

0
Compartir

En Inglaterra, el sociólogo británico Dr. Ryan Scoats, que posee un doctorado en tríos sexuales, ha descubierto que las relaciones sexuales entre dos hombres y una mujer está aumentando. Esto, en parte, a que los jóvenes han dejado de ser homofóbicos.

El estudio se realizó con el apoyo de 30 estudiantes varones en la Universidad de la Ciudad de Birmingham. La investigación determinó que un tercio de ellos ya había experimentado un trío en su segundo año de estudios, mientras que 6 de ellos participan en más de uno.

Mientras que, existe un estigma sobre que los tríos suelen ser de un hombre y dos mujeres, esa tendencia parece irse acabando. Y, aunque las mujeres se han sentido intimidadas en un principio por estar con dos hombres, esto disminuye cuando los chicos interactúan entre sí.

Gracias a que su homofobia ha disminuido, ahora los hombres se permiten interactuar durante el sexo con otro hombre. Esto ocurre principalmente cuando se encuentran junto a otros amigos varones, a lo que se le conoce como “Bromance”.

Te puede interesar: La razón por la que hombres heterosexuales se acuestan con otros hombres

Otro factor importante, explica Ryan Scoats, es que en la actualidad, existe una mayor apertura ante lo que es el sexo, lo que les permite sostener relaciones dejando de lado sentimientos como los celos.

La entrada Un estudio explica porque los hombres heterosexuales tienen relaciones con sus amigos aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios