Un padre le narra a su hijo ciego un partido de fútbol...

Un padre le narra a su hijo ciego un partido de fútbol de una original forma

0
Compartir

El fútbol soccer es uno de los deportes con más fanáticos en el mundo. Es capaz de emocionar a todos por igual sin importar su condición, como la de este joven que se ha viralizado en redes sociales.

En el vídeo, un padre ayuda a su hijo que es ciego, a poder disfrutar del partido no desde su casa, sino desde el mismo estadio donde juega su equipo favorito. El hombre se sienta delante de él, sin importarle darle la espalda a la cancha, con el objetivo de narrarle al joven lo que ocurre.

Para ello, emplea un pequeño tablero que tiene dibujada la cancha de fútbol. Al mismo tiempo en que se va narrando el partido, el hombre dirige los dedos de su hijo por este campo en miniatura para que logre visualizar lo que está ocurriendo.

El joven no puede contener la emoción, disfrutando el juego al igual que todas las demás personas del estadio. “Se le sale el corazón” se puede escuchar de entre el público que se encuentra presenciando tan emotivo momento.

Definitivamente, la sonrisa en el joven no tiene precio para su padre, a quien no le importa no poder ver el partido directo en la cancha con tal de hacer feliz a su hijo.

La entrada Un padre le narra a su hijo ciego un partido de fútbol de una original forma aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios