Una chica se disfraza de “compromiso” y etiqueta a todos sus ex

Una chica se disfraza de “compromiso” y etiqueta a todos sus ex

0
Compartir

Cada año para Halloween, la creatividad parece alcanzar otro nivel, y ese es el caso de Haleigh Conner, un estudiante de segundo año de biología y neurociencia en la Universidad de Minnesota.

Mientras que sus amigos se disfrazaron de personajes terroríficos o superhéroes, ella decidió caracterizarse de lo que muchos temen: compromiso. Sin ser nada elaborado, la joven simplemente se colocó una camiseta con el mensaje de “Compromiso” escrito en ella.

Pero lo más original, fue cuando subió la fotografía a su cuenta de Instagram, en donde etiquetó a sus ex novios. Sin embargo, el verdadero éxito de su disfraz se disparó cuando colocó la misma imagen en Twitter.

scariest thing I could think of #shoutouttomyexes

Una publicación compartida por Haleigh Conner (@hales.conn) el

Como era de esperarse, hubo quienes amaron su disfraz, aunque también no faltaron aquellos que la criticaron, principalmente sobre la cantidad de “ex novios” que tenía.

Nah ella es una reina, ellos eran campesinos

Un nivel de mezquindad agresiva que no puedo evitar respetar

Conner aclaró que los ex que etiquetó son de la escuela secundaria, cuando solamente podían verse en el instituto o en lugares al que iban acompañados de sus padres. En realidad, confiesa, sólo ha tenido una relación seria, cosa que no mencionó en su publicación antes de las críticas.

Además, menciona, varios de esos chicos se han vuelto a contactar con ella para decirle que su disfraz fue muy divertido. También, dice, varios de ellos han tenido más seguidores a raíz de la fotografía etiquetada, por lo que es un plus para todos.

La entrada Una chica se disfraza de “compromiso” y etiqueta a todos sus ex aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios