Una mujer se salva de la masacre de Las Vegas gracias a...

Una mujer se salva de la masacre de Las Vegas gracias a su iPhone

0
Compartir

La tragedia acontecida en Las Vegas, la peor en la historia moderna de Estados Unidos, ha dejado hasta el momento 59 muertos y más de 500 heridos. Pero también ha dejado cientos de historias sobre la experiencia de los sobrevivientes.

La historia de uno de los sobrevivientes, una mujer no identificada, realmente es sorprendente. Resulta que ella se encontraba en el Route 91 Festival, evento country donde ocurrió el atentado.

Te puede interesar: Miley Cyrus y Adam Sandler rinden tributo a las víctimas de Las Vegas con una canción

Pudo ser una de las víctimas mortales de la balacera que se produjo, pero su vida fue salvada por su iPhone de color rosa. Lo que sucedió, es que el móvil fue el que recibió el impacto de una bala, dejando a la mujer ilesa y capaz de escapar de la masacre.

La fotografía de su aparato destruido fue compartida por el taxista que se encargó de llevarla a casa. Tal vez su teléfono no vuelva a funcionar, pero ha quedado agradecida de haber resultado ilesa gracias a eso.

El autor del atentado, Stephen Paddock, disparó a una multitud de 20 mil personas que estaban en el festival. El ataque lo realizó desde su habitación en el piso 32 del hotel Mandalay Bay, para luego suicidarse. En su cuarto se localizaron 23 armas y se sabe que el atacante era un coleccionista de pistolas y rifles.

La entrada “Una mujer se salva de la masacre de Las Vegas gracias a su iPhone” aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios