Una tarta de acné para reprimir el impulso de explotar las espinillas

Una tarta de acné para reprimir el impulso de explotar las espinillas

0
Compartir

El acné es una enfermedad en la piel que suele aparecer durante la adolescencia en forma de espinillas. A algunas personas les resulta placentero el explotar estos granos, mientras que para otras es desagradable.

Dejando de lado estos impulsos, la realidad es que el reventar las espinillas puede resultar peligroso, pues se puede provocar una infección. Afortunadamente, si no puedes resistir la tentación, existe una alternativa mucho más deliciosa de hacerlo.

En la ciudad de Kuala Lumpur, en Malasia, existe una pastelería que te ayudará a explotar espinillas de manera segura. The Cakescape se ha encargado de crear una tarta en forma de un rostro cubierto de acné, y puedes reventar los granos de los cuales saldrá un delicioso relleno.

Han logrado recrear de manera casi exacta la textura y la forma en que el pus de la espinilla sale de la cara. Esta torta se ha convertido en un éxito de ventas, a pesar de que para algunos pueda parecer asqueroso.

Y eso no es todo, pues, además, también fabrican cupcakes con el mismo concepto y para cualquier ocasión:

Si no puedes resistir el impulso de explotar espinillas, esta es una gran alternativa para hacerlo sin remordimiento. Pero, si esta tarta y pastelillos te sigue pareciendo demasiado, no te preocupes, pues también se encargan de hacer otros diseños más agradables a la vista.

You're berry special!

Una publicación compartida por The Cakescape, Kuala Lumpur (@thecakescape) el

We customised cupcakes to fit your needs

Una publicación compartida por The Cakescape, Kuala Lumpur (@thecakescape) el

La entrada Una tarta de acné para reprimir el impulso de explotar las espinillas aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios