Vivian Nouri, la niña que nació en un campamento de refugiados sirios,...

Vivian Nouri, la niña que nació en un campamento de refugiados sirios, triunfa en Hollywood

0
Compartir

Cantar, bailar, disfrutar… Poder vivir de aquello que nos gusta es, en definitiva, algo que muchos de nosotros intentamos día tras día. Hay quienes lo tienen más fácil mientras que otros tienen que buscarse la vida para cumplir sus metas, pero este caso es sorprendente dada la situación que ha tenido que pasar Vivian Nouri, una joven que no lo ha tenido nada fácil.

La historia de esta chica es meritoria de por sí, y es que nació en un campo de refugiados sirio después de que su familia huyese del terror de una guerra que ya había derramado demasiada sangre. Allí estuvo dos años hasta que, en un golpe de efecto, consiguieron que Nueva Zelanda les concediese asilo debido a los cuidados médicos que Jennifer –su hermana– necesitaba. En ese momento quizás no lo sabían, pero el milagro comenzaba a obrarse.

Si bien el camino hasta llegar a Irán no fue fácil (ella misma relata cómo su madre le explicaba que muchas personas morían de hambre o hipotermia) en su nuevo país de residencia todo iría a mejor: Vivian era una chica apasionada por la música, por lo que su familia la apoyó para que cantase y se apuntara a concursos tan solo con 10 años. El público rápidamente se enamoró de esta chica, por lo que se fue haciendo conocida a nivel nacional y desde entonces sigue cosechando éxitos.

It's all make believe, isn't it?

A post shared by Nouri (@nouri) on

Todos los premios y reconocimiento atrajeron algunas miradas importantes de ese mundillo donde quería desarrollarse, y de paso le insuflaron las fuerzas necesarias como para ver que, realmente, ella podía conseguir ese sueño aparentemente inalcanzable. Por ello fue que dejó su trabajo y sus estudios de IT en Nueva Zelanda y fue a buscar fortuna en Estados Unidos. Contaba con el apoyo del productor Brian Kennedy, a quien le había enviado su vídeo de Close To You de Rihanna, una canción que él mismo produjo. Por suerte le encantó, por lo que decidió apostar por ella.

Una vez en Estados Unidos allá por febrero, comenzó una ronda de contactos para conocer a más gente que quizás podría ayudarle a abrirse camino. En aquel momento la gala de los Grammy se acercaba, por lo que pudo conocer a muchas personas en fiestas que literalmente, estaban llenas de personas tan importantes e influyentes como Diplo, Change The Rapper… Una vez más, el destino y la fortuna le sonreían a esta joven.

Vivian recibió una oportunidad que no podía dejar escapar. Tras subir diferentes vídeos a YouTube esperando su momento y después de enviar su vídeo a Brian, recibió una llamada tan inesperada como importante: una llamada de Paramount Studios que le preguntaba si podía grabar una canción. Naturalmente accedió, se aprendió la canción en una hora y la cantó en el estudio de Los Angeles.

El resultado les gustó tanto que en apenas una semana, Vivian recibió un correo electrónico diciendo que su canción estaba incluida en la película. Lo realmente increíble de esto es que esta chica no tenía ni mánager ni sello discográfico, tan solo se valió de su talento para conseguir este hito.

If I was funny.. I would have a good Instagram caption 😂 #anysuggestions? 😩

A post shared by Nouri (@nouri) on

La canción cantada por Vivian aparece en la banda sonora de una película de Hollywood que se estrenará el 10 de noviembre, e incluye nombres tan importantes como Mark Wahlberg, Will Ferrell, John Cena, Mel Gibson… Y ahora también Vivian Nouri, la chica que ha demostrado al mundo que no existen los imposibles. Tan sólo queda esperar y ver hasta dónde la pasión, la dedicación y el esfuerzo de esta chica puede llegar. Por lo pronto, todos nosotros ya hemos visto que, aunque a alguno le suene extraño, los sueños se cumplen… También en Hollywood.

La entrada Vivian Nouri, la niña que nació en un campamento de refugiados sirios, triunfa en Hollywood aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios