8 cosas que pasarán en la tercera temporada de Stranger Things

8 cosas que pasarán en la tercera temporada de Stranger Things

0
Compartir

Stranger Things ha sido una de las series revelación y más populares lanzadas por Netflix, el famoso servicio de vídeo en streaming. Luego de una primera temporada que rompió récords en la plataforma, era normal que se lanzara una segunda.

Y fue así, que a principios de noviembre se lanzó “Stranger Things 2”, con un capítulo más que la temporada anterior. Como era de esperarse, nuevamente logró conquistar al público, gracias en gran parte a la nostalgia que genera al recurrir a la década de los 80, que es en donde se desarrolla la historia.

Ahora que la mayoría seguramente terminó de ver por completo la temporada 2 de esta serie, muchos esperan una tercera. Aunque Netflix aún no ha anunciado las grabaciones de la misma, es seguro que se lleve a cabo y ya han comenzado a surgir información de lo que ocurrirá en “Stranger Things 3”.

Alerta de spoilers

1.- Otro salto en el tiempo

Como es natural, los niños que protagonizan el programa crecen rápidamente, por ello, es que no se puede desarrollar la siguiente temporada inmediatamente después de la anterior. Esto se vio en el desarrollo entre la primera y segunda temporada, donde transcurrió un año a partir de los hechos anteriores, para que coincidiera con el aspecto de los protagonistas.

Incluso los hermanos Duffer, creadores del show, han dicho que, aunque escriban lo más rápido posible el guión, no pueden más que desarrollarlo en un año.

2.- Reducir el tamaño

Mientras que la segunda temporada de Stranger Things creció a gran escala, con una amenaza mucho más grande que afectaría incluso al mundo entero, la tercera temporada nos mostrará algo más “íntimo”.

En entrevista, Matt Duffer dijo que “no necesariamente va a ser más grande en escala” y que “lo que realmente me entusiasma es darles a estos personajes un viaje interesante para continuar”. Por su parte, su hermano Ross confesó que para la tercera temporada prácticamente es él y Matt trabajando con los escritores para saber a dónde irá todo.

3.- El regreso del cazador de mentes

Al final de Stranger Things 2, vemos al Mind Flayer (Cazador de mentes) que se encuentra todavía en el Mundo del revés (Upside Down) amenazando la escuela Hwakins. Si bien, habrá un salto temporal, su presencia seguirá estando en el pequeño pueblo.

Dan Cohen, productor ejecutivo, dijo: “Hubo otras formas en que podríamos haber terminado más allá de eso, pero creo que fue un final muy fuerte y lírico, y realmente nos permite decidir enfocarnos donde finalmente vamos a querer ir, nos sumergimos en la temporada 3”.

4.- Historias que sobraron de la temporada 2 estarán en la 3

Los televidentes se dieron cuenta de que la temporada 2 de Stranger Things tuvo mucho material, incluso demasiado, dejándola hasta cierto punto casi inconclusa. Los hermanos Duffer explicaron, por ejemplo, que Billy tenía un papel mucho más importante y que otras historias sobrenaturales se quedaron fuera.

Afortunadamente, ese material servirá para acelerar el guión de la temporada 3.

5.- Erica tendrá más protagonismo

Uno de los personajes que sorprendieron y del cual los espectadores se enamoraron es Erica, la hermana menor de Lucas. Expresiva, sarcástica y carismática, esas cualidades le permitieron ganarse un buen número de fans que miraron la segunda temporada.

“Definitivamente habrá más Erica en la Temporada 3”, dijo Ross Duffer en una entrevista.

6.- El regreso de Kali

Hubo un episodio que generó polémica en esta temporada y ese fue el de “The lost sister” (La hermana perdida), en donde Once viaja a la ciudad para encontrarse con una de sus “hermanas”, Kali. Algunos amaron el capítulo mientras otros creen que sólo fue un relleno.

Kali tiene el poder de manipular las mentes de las personas, como resultado de los mismos experimentos a los que fue sometida Once. Los hermanos Duffer mencionan que hay muchas posibilidades de que regrese para resolver su historia.

7.- Otros números

En la primera temporada conocimos a Once, dejando la duda de qué habría pasado con los experimentos anteriores. En la segunda, apareció Ocho (Kali), por lo que, como sería lógico, habría otros experimentos del Laboratorio Hawkins sueltos por ahí y es probable que los conozcamos en la tercera temporada.

8.- No esperes mucho de Strangers Things en el futuro

Los hermanos Duffer ya lo habían confirmado desde hace tiempo: Stranger Things solamente tendrá 4 temporadas, por lo que el final de la serie estaría a sólo 2 años de distancia. Sin embargo, la presión de los fanáticos ha hecho que los Duffer pudieran cambiar de idea, sin embargo, sería sólo para una temporada 5 y si así lo consideran los hermanos.

La entrada 8 cosas que pasarán en la tercera temporada de Stranger Things aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios