Así es la nueva receta de Nutella que ha desatado la polémica

Así es la nueva receta de Nutella que ha desatado la polémica

0
Compartir

La polémica está servida, en el Centro de Protección del Consumidor de Hamburgo se han dado cuenta de algo que no ha gustado mucho a los consumidores. La receta de Nutella ha cambiado, ahora tiene más grasa, más azúcar y menos avellanas. Desde Ferrero, la empresa que fabrica Nutella, dicen que el consumidor no notará diferencia en el sabor ni en la calidad del producto.

La nueva receta de Nutella tiene un 8,7% de leche desnatada en polvo (antes un 7,5%), además, cuenta con un 56,3% de azúcar (antes un 55,9%). Si bien los cambios no parecen muy significativos, los mismos han desatado la polémica. De por sí la Nutella ya estaba dulce, no ven motivo alguno para añadir más azúcar.

Según Ferrero: “La lista de ingredientes se muestra, como de costumbre, en el tarro y en la página web de Nutella. Todos los aspectos relevantes, de una perspectiva de la dieta, son lo mismo”. La compañía se defiende diciendo que otras compañías suelen realizar cambios en sus productos, así que no entienden tanto revuelo.

En Twitter algunas personas mostraron no estar conformes con la nueva receta:

La entrada Así es la nueva receta de Nutella que ha desatado la polémica aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios