Así es la primera chaqueta del mundo con calefacción

Así es la primera chaqueta del mundo con calefacción

0
Compartir

La gente empieza a sacar los chalecos, bufandas, guantes y chamarras para le temporada invernal que ya comienza. Un problema es que a veces la temperatura cambia radicalmente, por lo que la prenda que lleves puede no ser suficiente.

Para solucionar ese inconveniente, es que ha llegado la primera chamarra que incorpora un sistema de calefacción. Esta tecnología resulta bastante útil en caso de que la temperatura descienda y no cuentes contigo con una prende más gruesa.

El nombre de este producto es 8K Flexwarm, el cual viene en dos presentaciones: chamarra y chaleco, ambos tanto para hombre como para mujer. Además de verse elegantes, las prendas cuentan en su interior con un recubrimiento especial de tan sólo 0,5 milímetros de espesor.

Con ayuda de una aplicación para teléfonos móviles, se puede controlar la temperatura de dicho recubrimiento para mantener el cuerpo en calor a pesar de las condiciones climatológicas. Para obtener esta tecnología, sus creadores comentan que estuvieron trabajando durante 5 años hasta llegar a este producto.

De acuerdo con sus propias investigaciones, el 62% de las personas no realizan actividades al aire libre en invierno debido al frío. El objetivo con el 8K Flexwarm, es precisamente que las personas puedan disfrutar del medio ambiente sin preocuparse por el tipo de prenda que lleven consigo.

Tanto la chamarra como el chaleco se puede adquirir directamente desde el sitio web del fabricante a un precio de 190 y 156 euros respectivamente, ambos precios para la versión de hombre y mujer.

La entrada Así es la primera chaqueta del mundo con calefacción aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios