Así está ahora «la niña más guapa del mundo»

Así está ahora «la niña más guapa del mundo»

0
Compartir

La mayoría tal vez no ubique a Thylane Blondeau si la miran hoy en día en alguna fotografía o en las pasarelas. Pero, seguramente la recordarán cuando tenía 6 años de edad, cuando fue considerada la niña más guapa del planeta.

La pequeña de cabellera dorada, había modelado desde los 4 años, incluso para el mismísimo Jean Paul Gaultier. Pero fue un par de años después, que la Vogue Infantil la lanzó a la fama al posar para la revista francesa.

Desde entonces, la niña ha logrado varios contratos y aparecer en algunas de las pasarelas más populares del mundo. Si de todas formas sigues sin recordarla, quizá la siguiente fotografía te refresque la memoria.

Pero, ¿qué ha sido de ella? 10 años después, continúa en el mundo de la moda, y sigue teniendo una belleza única. Hace poco fue fotografiada en las calles de Venecia, en California, mientras paseaba en bicicleta.

Con un look bastante casual, la adolescente de 16 años apenas llevaba maquillaje y vestía unos simples leggins negros, una camiseta y un par de tenis. Una cadena en su cuello, algunos anillos y pulseras junto a un peinado recogido complementaban su look.

Ha cambiado bastante en todo este tiempo, pero sigue aprovechando su belleza, algo que demostró hace apenas un mes durante la pasarela de L’ Oréal Paris Show en la Semana de la Moda de París en Francia.

Y es que la famosa modelo es la actual embajadora de dicha marca, siguiendo los pasos de otras bellezas como Eva Longoriay Blake Lively. Su futuro como estrella de las pasarelas parece estar asegurado.

¿Qué te parece el cambio de esta chica?

La entrada Así está ahora «la niña más guapa del mundo» aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios