El agujero de las cucharas de espaguetis no sirve para lo que...

El agujero de las cucharas de espaguetis no sirve para lo que crees

0
Compartir

En ocasiones, podemos hacer uso de diferentes herramientas sin saber que en realidad tienen otro uso. Un ejemplo serían las cucharas para servir espagueti, y es que, muchos no se imaginan que tienen otro uso.

Si te has fijado, este instrumento de la cocina cuenta con un agujero en su centro. La mayoría de las personas tiene la creencia de que sirve para poder escurrir el agua a la hora de servir la pasta, pero están equivocados.

Resulta que, en realidad, su uso es algo mucho más práctico. Tal como se nos ha revelado en Twitter, el agujero sirve para calcular cuál es la cantidad de espaguetis necesaria para una porción de pasta.

Para ello, solamente hay que tomar el espagueti e irlo colocando dentro de este espacio hasta “llenarlo”. Entonces, tomaremos esa cantidad de pasta y la cocinaremos para una ración. Tan sencillo como eso.

Un truco que resulta bastante útil, sobre todo para quienes no saben calcular exactamente las porciones, sirviendo de más o a veces de menos.

Aunque varios usuarios de las redes se encuentran sorprendidos ante tal “descubrimiento”, hay algunos que piensan que esta cantidad de espagueti no es suficiente, aunque eso más bien dependerá de lo que cada quien esté acostumbrado a comer.

no es suficiente

La entrada El agujero de las cucharas de espaguetis no sirve para lo que crees aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios