El bogavante con el logo de Pepsi «tatuado» que removerá tu conciencia

El bogavante con el logo de Pepsi «tatuado» que removerá tu conciencia

0
Compartir

Desde ayer una curiosa imagen ha estado dando la vuelta a las redes sociales de Norteamérica, concretamente en Canadá. Miles de personas han compartido y comentado en sus redes sociales unas imágenes que muestran a un bogavante capturado recientemente en las aguas de la isla Grand Manan, un pequeño islote situado a la altura de la frontera oeste entre Canadá y Estados Unidos.

Lo curioso del bogavante en cuestión es que en una de sus pinzas tiene incrustada una especie de pieza metálica con unos llamativos colores. Si nos fijamos un poco en ella, al igual que han hecho miles de internautas, podremos llegar a apreciar el logo de una conocida marca de refrescos.

Tal y como señalan en Time, el hallazgo ha supuesto una pequeña revolución ecológica en las redes sociales estadounidenses y canadienses. De hecho, supone toda una revelación que prueba que la basura que los seres humanos arrojamos a los océanos afecta directamente a la fauna y flora marinas.

El crustáceo fue encontrado por una experimentada pescadora local llamada Karissa Lindstrand, quien afirmaba afectada que es bebedora habitual de Pepsi, de hecho afirma que bebe una docena de latas al día. Todo ello hace que nos preguntemos acerca de las ironías de la vida y la terrible huella ecológica que está dejando nuestra especie.

La entrada El bogavante con el logo de Pepsi «tatuado» que removerá tu conciencia aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios