El hombre que escapó de la muerte dos veces en unos segundos

El hombre que escapó de la muerte dos veces en unos segundos

0
Compartir

Existen personas bastante afortunadas, que han logrado escapar a la muerte de forma milagrosa. Pero, ¿lograr hacerlo dos veces y solamente con un par de segundos de diferencia? Esto le ocurrió a un hombre en China.

El incidente ha tenido lugar en la ciudad de Huludao, en el noreste de la provincia de Liaoning. Gracias a la grabación de una cámara de circuito cerrado, se ve en la imagen a un sujeto hablando por teléfono a un lado de la calle.

Al fondo, se aprecia un taxi que intenta cruzar la calle, pero, desafortunadamente, se queda justo en medio del camino. En ese momento, aparece un vehículo Mercedes en escena, el cual, para evitar impactar al taxi, gira y pierde el control, dirigiéndose a la persona que habla por teléfono.

De no haber sido por un árbol que se encontraba en el camino, el vehículo hubiera arrollado al hombre. Pero esto no termina aquí, pues, debido al impacto, un poste de luz también es derribado por el automóvil.

El poste de metal cae justo enseguida del sujeto que estuvo a punto de ser arrollado, escapando así de la muerte dos veces en unos cuantos segundos. Aunque, al parecer, el hombre logró salir ileso de este accidente, se sabe que el conductor del Mercedes resultó con heridas leves.

La entrada El hombre que escapó de la muerte dos veces en unos segundos aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios