El incómodo momento del soldado que se sentó entre Trump y el...

El incómodo momento del soldado que se sentó entre Trump y el presidente de Corea del Sur

0
Compartir

Algo que puede resultar bastante incómodo, es el quedar en medio de dos personas con las que nada o poco se tiene que ver, además de que ellas tienen que estar en constante conversación.

Peor aún es si se trata de dos importantes figuras políticas, en este caso, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el de Corea del Sur, Moon Jae-in. Esto le ocurrió a un soldado coreano, quien quedó sentado entre estas dos importantes personalidades.

El singular caso ocurrió en la base militar estadounidense Camp Humphreys, en la ciudad de Pyeongtaek, Corea del Sur. Durante un viaje que Trump y su esposa Melania realizan por 5 naciones de Asia, llegaron a almorzar a la cantina de la base.

Soldados estadounidenses y de SCoreanos esperan a Trump en el campamento Humphreys. Estos tipos se sentarán junto a él en el almuerzo. El menú de hoy es comida mexicana.

Uno de los soldados fue asignado a un asiento justo en medio de los dos presidentes, cuyas hilarantes expresiones quedaron filmadas. En las imágenes, el joven no sabe si reír o llorar, pero definitivamente se le ve nervioso al no saber cómo reaccionar.

Mientras intentaba probar un bocado de la comida, el presidente Trump tenía que inclinarse para poder hablar con Moon, incomodando más al soldado. Este último se ha vuelto una celebridad en Internet, sin embargo, su identidad no ha podido ser confirmada.

La entrada El incómodo momento del soldado que se sentó entre Trump y el presidente de Corea del Sur aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios