El príncipe Harry de Inglaterra y su novia podrían ser familiares

El príncipe Harry de Inglaterra y su novia podrían ser familiares

0
Compartir

Cuando se supo que el príncipe Harry de Inglaterra tenía una relación con la actriz estadounidense Meghan Markle, nadie podría imaginar que son parientes. Así es, aunque pareciera algo imposible, en realidad son primos, aunque muy, muy lejanos.

A pesar de que ambos son de países muy distantes en continentes diferentes, resulta que tienen un antepasado en común. El ancestro de la Reina Madre data de finales del siglo XV, y su nombre era Ralph Bowes.

Él vivió hace 15 generaciones como Alto Sheriff del Condado de Durham y dueño del Castillo de Streatham. Christopher Hussey, su nieto, en 1632 se marchó a América para ayudar a fundar Nantucket, en Massachusetts.

De esta línea familiar se desprende el padre de Markle, mientras que los ancestros de Harry provienen de la rama de Bowes que se quedó en Europa, conservando su apellido. Sin embargo, esto no quiere decir que, si tienen planes de boda, deban ser cancelados.

Te puede interesar: El precioso árbol genealógico de las lenguas habladas en Europa

Y es que, de acuerdo con una investigación, toda la gente que vivió en Europa hace mil años y tuvieron descendencia, son antepasados de todos los ciudadanos con ancestros europeos. Esto quiere decir, que todos ellos son prácticamente familiares.

La entrada El príncipe Harry de Inglaterra y su novia podrían ser familiares aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios