El significado de este tatuaje se ha hecho viral por una divertida...

El significado de este tatuaje se ha hecho viral por una divertida razón

0
Compartir

Un tatuaje es una forma de arte que acompañará a quien se coloque uno por el resto de su vida. Es por ello, que es muy importante saber elegir un diseño adecuado para evitar arrepentimientos en un futuro.

De los tatuajes más comunes, están aquellos con símbolos orientales, los cuales pueden no ser tan geniales, sobre todo si se ignora su significado. Cody Williams, de Milwaukee, en Oregón, eligió un tatuaje con esta temática.

Lo divertido del mismo, y por el cual se ha hecho viral, es el significado de lo que está escrito en su brazo: “No sé, no hablo chino”. No es la respuesta de Cody sobre lo que significan los símbolos, en realidad, eso es lo que dice literalmente.

Aunque se lo colocó hace 3 años, recientemente se ha vuelto viral tras retocarlo con algo de color y difundirlo mediante Reddit. Cody explicó que, aunque quería tatuarse símbolos chinos, no quería colocarse el clásico “amor”, “esperanza”, “Valor” u otros mensajes similares.

Antes de colocarse el tatuaje, realizó una investigación y se asesoró con un amigo que habla chino fluido, para asegurarse de no cometer errores. Agrega que se imagina a él mismo de viejo, con sus nietos preguntándole el significado del tatuaje y bromeando con ellos sobre eso.

También ha creado una página en Facebook, dedicada a su historia con su tatuaje, con las fotografías de cómo fue la evolución del mismo.

La entrada El significado de este tatuaje se ha hecho viral por una divertida razón aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios