El suelo de un apartamento se derrumba durante una salvaje fiesta de...

El suelo de un apartamento se derrumba durante una salvaje fiesta de estudiantes

0
Compartir

Una fiesta literalmente se salió de control en Texas, luego de que varios jóvenes cayeran por un agujero que se abrió en el suelo. Varios estudiantes de la Universidad de Texas del Norte se encontraban celebrando el regreso a sus hogares, sin imaginar en que todo acabaría muy mal.

Los jóvenes estaban festejando con bebidas y música, bailando justo en medio de un apartamento ubicado en un tercer piso en The Ridge en Denton. Repentinamente, alguien comienza a gritar y acto seguido, un agujero se abre en el suelo, tragándose a la mayoría de los invitados.

Todo quedó grabado en un vídeo obtenido mediante un teléfono móvil. Por fortuna, nadie salió lesionado de gravedad en este incidente, dejando solamente costosos daños materiales en ambos apartamentos.

En una parte de la grabación, se puede ver a una joven intentando subir de nuevo al tercer piso escalando por unas tuberías. Éstas se rompieron, provocando una inundación, motivo por el cual los vecinos tuvieron que ser desalojados.

Sobre el apartamento que se encontraba en la parte de abajo, la hermana de la dueña del mismo ha iniciado una colecta en GoFundMe pues, según indicó en una carta, su hermana perdió todo lo que tenía.

Ropa, electrónicos y cosas de la escuela son algunos de los objetos que busca recuperar tras el incidente. Explica que su hermana vivía ahí gracias a una beca, por lo que no cuenta con fondos para pagar todo lo que fue destruido.

La entrada El suelo de un apartamento se derrumba durante una salvaje fiesta de estudiantes aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios