El tropezón de un ángel de Victoria’s Secret

El tropezón de un ángel de Victoria’s Secret

0
Compartir

El desfile de Victoria´s Secret, una de las marcas más reconocidas de moda, es uno de los eventos más esperados del año y transmitido en todo el mundo. Este año, el Victoria’s Secret Fashion Show fue emitido directo desde la ciudad de Shanghái, en China.

Todo iba acorde al plan, las modelos iban desfilando con gracia por la pasarela, con su llamativo atuendo y al ritmo de la música. Pero, como a veces suele suceder, no todo puede salir del todo bien y una modelo perdió el equilibrio.

La modelo Ming Xi caminaba por el escenario, saludando al público y mostrando un gran porte. Pero, repentinamente, tiene un resbalón y cae al suelo, quedando el momento inmortalizado en vídeo y compartido en redes sociales.

A pesar de este inconveniente, la modelo no deja de sonreír en ningún momento, se levanta, acomoda su atuendo y sigue desfilando. Este gesto fue aplaudido por las personas que se encontraban presente en el evento.

Además, luego de su caída, la modelo Gizele Oliveira, quien iba detrás de Ming Xi, se apresuró en ayudarla, algo que también fue reconocido por el público en las redes sociales. Por su parte, la joven comentó en Weibo, una red social china, sobre lo ocurrido.

Lamento haber decepcionado a todo el mundo, gracias a todos por su preocupación, ser modelo durante 7 años, me he caído incontables veces en el camino… pero sé que a pesar de lo doloroso que es, tengo que levantarme, terminar de caminar. Seguiré caminando. TY

La entrada El tropezón de un ángel de Victoria’s Secret aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios