El vestido de 700 dólares que en realidad es un plástico de...

El vestido de 700 dólares que en realidad es un plástico de tintorería

0
Compartir

Moschino ha generado diversas opiniones luego de dar a conocer su más reciente creación de la colección F/W’ 17. Se trata de un vestido transparente, que en realidad es una bolsa de las usadas en tintorería.

Este “vestido” es una creación de Jeremy Scott, el cual se describe como un “vestido de capa superpuesto”. Es decir, al ser transparente, debe de ir colocado por encima de otra prenda, como un vestido negro mostrado en la pasarela.

Están hechos de poliéster transparente que rinde homenaje a las bolsas de plástico que comúnmente son usadas por las tintorerías. Además, incluye los mensajes “Recogida y entrega gratis” y un panel blanco en la parte superior que dice “Nosotros [corazón] nuestros clientes”.

Esta nueva prenda va dirigida al mercado minorista por un precio de $735 dólares y actualmente se puede adquirir en Browns Fashion. No es la primera vez que Scott genera controversia con sus prendas, pues anteriormente, también ha presentado una colección que hace referencia a la cultura de las drogas de los años 80.

Otra prenda que también generó varios comentarios hace poco, tanto a favor como en contra, fueron los famosos crocs, a los cuales se les agregó plataforma y fueron presentados en la Fashion Week de París por la firma Balenciaga.

La entrada El vestido de 700 dólares que en realidad es un plástico de tintorería aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios