El vídeo de un derribo, arruinado por un imprevisto

El vídeo de un derribo, arruinado por un imprevisto

0
Compartir

El Domo Georgia era la casa de los Halcones de Atlanta y acogió el Super Bowl en dos ocasiones. Pero con la construcción del Estadio Mercedez-Benz con un valor de $1,600 millones de dólares, era necesaria la demolición del viejo estadio.

Para ello, se recurrió a la implosión, un evento el cual atrajo a un gran número de personas frente a la construcción para presenciar el momento. No podían faltar los medios, y The Weather Channel envió al editor James Crugnale a cubrir la demolición.

Estuvo con su cámara transmitiendo durante 40 minutos el arribo de la gente, mientras brindaba detalles de lo que ocurriría. Finalmente, el momento llegó, unas cuantas explosiones se registraron en la parte superior del Domo Georgia, tal como se había planeado, y en ese momento, la toma se arruinó.

Justo cuando el evento principal comenzó, un autobús se colocó precisamente frente a la cámara, y se retiró cuando todo acabó. El hilarante momento quedó grabado y el mismo The Weather Channel decidió compartirlo en YouTube.

“Noooo!”, se le escucha decir a Crugnale, mientras el bus llega. “No bus, quítate del camino”, vuelve a repetir en un par de ocasiones. Al final, la fabulosa toma quedó completamente arruinada, pero dejando a cambio un gracioso momento en la red.

El mismo James Crugnale compartió un gif del momento en el que el bus se paró frente a su toma y se burló del incidente en su cuenta de Twitter.

Pero no todo acabó ahí, pues otros medios, como Deporte Ilustrado, decidió crear un vídeo de varias escenas deportivas, siendo arruinadas por el famoso bus.

La entrada El vídeo de un derribo, arruinado por un imprevisto aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios