¿Eres capaz de resolver el acertijo del café que ha triunfado en...

¿Eres capaz de resolver el acertijo del café que ha triunfado en Twitter?

0
Compartir

Aunque las redes sociales son precisamente para ello, socializar con otras personas, en ocasiones también llegan interesantes formas de poner a trabajar nuestro cerebro. Los retos mentales están a la orden del día, como en esta ocasión.

La usuaria de Twitter Purp (@_herbeautyxo) ha subido una imagen, la cual ha sido compartida más de 2 mil veces retando a sus seguidores a resolver un acertijo. Para este reto, se muestra un recipiente con café, el cual es vaciado sobre un dibujo de varias tuberías.

“Veamos quién tiene el cerebro trabajando y quién conseguirá primero el café?” cita en la publicación. El objetivo del rompecabezas, es adivinar cuál taza recibirá primero el café y el orden posterior de las demás.

El interesante reto ha generado miles de comentarios, con diferentes respuestas:

Ninguna de ellas lo recibirá al mismo tiempo

4…9…7…5 en ese orden

Me rindo

Sin embargo, la misma Purp nos pide poner atención, ya que la respuesta es obvia:

Presten más atención está justo ahí

Si luego de mirar varias veces no sabes cuál es la opción correcta, la respuesta es sencilla: la taza que recibirá primero el café es la número 5. ¿Por qué? Si prestas atención, el resto de las “tuberías” están obstruidas, siendo la que lleva a la 5 la única abierta y, por lo tanto, la única que recibirá café.

La entrada ¿Eres capaz de resolver el acertijo del café que ha triunfado en Twitter? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios