Esta es su transformación física haciendo 100 sentadillas diariamente durante un mes

Esta es su transformación física haciendo 100 sentadillas diariamente durante un mes

0
Compartir

Existen un sinfín de rutinas de ejercicio para mantenerse en forma y tonificar diferentes partes del cuerpo. Al mismo tiempo, son tantos los ejercicios que pueden llevar a un exceso de rutinas o, por el contrario, acabar con la intención de mantenerse en forma.

Gina Florio, editora de ejercicios de POPSUGAR, siempre tuvo un cuerpo robusto, y no estaba segura de cuál era la manera de conseguir curvas. Además, estaba consumiendo demasiada comida chatarra.

Fue por este motivo, que decidió “castigarse” con 100 sentadillas diarias, uno de los ejercicios que la mayoría evita en el gimnasio. Sorprendentemente, después de 1 mes, consiguió un cambio impresionante, tal como demostró en su cuenta de Instagram.

Yes, you can BUILD CURVES! Ever since I️ was a teen I always loved the curvy look, but I️ was blessed (LOL) with a stocky build that doesn’t have much curve to it. Broad shoulders and a larger waist. I️ used to think that weight training was going to make me stockier and bigger and manlier, but after just a few months of hitting the weights religiously, I️ finally am building some curves! 💃🏽😆🍑💪🏽 ___ It’s all about heavy lifting, functional training, and lots and lots of good food. I️ tossed on this bodysuit last week and realized that all the hard work is paying off. Chicas, if you want curves, go to the gym and get them! #getstrongwithgina #weightliftingforweightloss #asianfitness #asianfitgirls #asianfitgirl #sanfranciscofitness #californiafit #buildcurves #buildingcurves #veganweightloss #plantbasedweightloss #poweredbyplants #veganweightlossjourney #weightlossjourney #veganfitfam #veganfitgirl #plantbasedfit #plantbasedfitnessgirl #plantfitness #plantbasedlife #strongwoman #howtogetstrong #gettingstronger💪 #veganweightlifting #veganweightlifter

Una publicación compartida por Gina Florio (@gmflorio) el

Sí, ¡puedes CONSTRUIR CURVAS! Desde que era adolescente, siempre me encantó el aspecto curvilíneo, pero fui bendecida con una contextura robusta que no tiene muchas curvas, con hombros anchos y una cintura más grande. Yo solía pensar que el entrenamiento iba a hacerme más robusta y más grande, pero después de solo unos meses, ¡finalmente estoy construyendo algunas curvas!

Gracias a únicamente esta rutina, obtuvo una cintura más pequeña, un trasero grande y brazos fuertes. Pero también cambió su forma de pensar, pues, al comenzar a ver los resultados, decidió cambiar su alimentación.

Las sentadillas no sólo benefician los glúteos, sino también los músculos de todo el cuerpo, la grasa se quema más rápido, mejora la digestión, movilidad y equilibrio. Pero no esperes ver resultados inmediatos, pues estos aparecen de 4 a 6 semanas luego de empezar, combinándolo con una dieta adecuada.

Just a couple months can make all the difference. This B&A is about much more than abs or thigh gap. When you feel bloated and tired and sluggish all the time, it’s only natural to want to make a change. Along the way i just got addicted to feeling great every single morning, so i stuck with my program, and i still have more goals i want to achieve. it’s all about smart choices and dedication. Be conscious of what you eat and commit to doing things for your health — especially on the days you don’t feel like it! That’s when it counts the most!! More to come of my story on @popsugarfitness 💪🏽💪🏽😆😆 #weightloss #weightlossjourney #getstrongwithgina #popsugar #pslife #beforeandafter #fitness #weightlifting #strengthtraining #intermittentfasting #fitspo #fitgirl #motivation #inspiration #transformationtuesday #transformation

Una publicación compartida por Gina Florio (@gmflorio) el

La entrada Esta es su transformación física haciendo 100 sentadillas diariamente durante un mes aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios