Estas bolsas de basura de lujo cuestan 400 dólares cada una

Estas bolsas de basura de lujo cuestan 400 dólares cada una

0
Compartir

El mundo de la moda se rige por las tendencias, las cuales pueden ser por color, estilo o forma. Este año, parece que la tendencia es la de productos “comunes” a precios exorbitantes.

Sólo por mencionar un par de ejemplos, tenemos el vestido de Moschino de 700 dólares que en realidad es un plástico de tintorería. Pero no sólo ropa, también la mundialmente conocida marca Tiffany & Co., lanzó una línea de productos comunes a precios de lujo, como una lata de 1.000 dólares.

La marca española BIIS ha decidido no quedarse atrás, y también ha lanzado un producto común, pero con precio de diseñador. Se trata de una lujosa bolsa para la basura que se vende en $423 dólares (360 euros).

Sin embargo, no hay que dejarse llevar por su apariencia, pues en realidad, se trata de un lujoso bolso. De acuerdo con la descripción en su sitio web, está hecho de auténtica piel española y “parece una verdadera bolsa de basura de plástico”.

En redes sociales, los comentarios de las personas no se hicieron esperar en cuanto a su peculiar diseño:

Cosas como estas me hacen sentir que nuestra especie está retrocediendo. ¿Moda? –>

la moda es literalmente basura ahora

¿Así que matan a un animal con el único propósito de convertirse en una bolsa de basura? Completamente sin corazón y espantoso, Dios mío…

¿Comprarías este lujoso bolso en forma de bolsa para basura?

La entrada Estas bolsas de basura de lujo cuestan 400 dólares cada una aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios