Este joven te pagará 10.000 dólares si le consigues una novia estable

Este joven te pagará 10.000 dólares si le consigues una novia estable

0
Compartir

Hay personas que buscan amores de barra, otros que optan por buscar su media naranja en las redes sociales y otros que sencillamente esperan a que llegue. El caso de este joven no responde a ninguno de los mencionados anteriormente.

¿Cansado de que el amor no te sonría? ¿Te gustaría sentir esas mariposas en el estómago de conocer a tu pareja ideal pero Cupido tiene mala puntería? ¡No te preocupes! Si tienes 10.000 dólares –unos 8.000 euros al cambio– disponibles para gastar seguro que tus opciones de conocer personas aumentan sensiblemente.

Y no estamos hablando de crédito para invitar a tu nuevo romance, sino para dárselos a quien te lo haya presentado.

Joe Cohen, el CEO de SelfHacked está buscando pareja. Y lo está haciendo muy activamente. Cansado de las típicas citas que había tenido hasta la fecha, ha pasado a la acción. Literalmente le pagará 10.000 dólares a quien le presente a la chica de sus sueños, y mantengan una relación durante al menos 4 meses.

Naturalmente, está interesado en un tipo de chica en particular: busca que no sea neurótica,divertida segura de sí misma y preferentemente judía, además de algunos otros rasgos de carácter que realmente no son demasiado excéntricos –más allá de la propia excentricidad que es pagar por conseguir a una compañera sentimental–.

Según sus propias palabras “No tengo muchos círculos sociales en el sur de California, y es así cómo se conoce a la gente aqui. Tampoco creo que salir con mis empleadas sea una buena práctica.”

Por su parte, él nos adelanta que es una persona interesante, que gusta de viajar y conocer gente nueva, además de tener un carácter auténtico y positivo.

Por lo pronto el post ya ha conseguido miles de visitas, además de haber recibido decenas de contactos. ¿Será capaz de conseguir el amor verdadero este joven emprendedor?

La entrada Este joven te pagará 10.000 dólares si le consigues una novia estable aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios