Esto es lo que pasa cuando tu número de teléfono sale en...

Esto es lo que pasa cuando tu número de teléfono sale en una película

0
Compartir

¿Puedes imaginar que tu número de teléfono saliese en una película famosa? ¿Qué crees que pasaría? La respuesta a esto es: nada bueno, sino que se lo digan a Ijajul Mia, cuya vida se ha convertido en poco menos que un calvario a consecuencia de ello.

Para ponernos en situación: en junio se estrenó una película llamada Rajneeti, donde Shakib Khan, una estrella de cine de Bangladés, le daba su número de teléfono a la que era su novia en la película. ¿Cuál es el problema? por lo visto nadie podía imaginar las consecuencias de poner un número de teléfono que de hecho, era real y le pertenecía a Ijajul, un conductor de taxi.

Desde entonces, este hombre ha recibido cientos de llamadas telefónicas a diario, la gran mayoría de mujeres que creían que de hecho, estaban hablando con Shakib Khan. La mujer del taxista no se creía que esta historia fuera cierta, motivo por el que comenzaron a tener discusiones conyugales.

Estas circunstancias tomaron cauces más negros cuando una de las admiradoras se dirigió a su propia casa para ver si realmente era la estrella de cine con quien había hablado, ya que por lo visto, no se terminaba de creer la rocambolesca historia.

Harto de esta situación, Ijajul Mia decidió tomar acciones legales contra el director y el productor, ya que argumenta que ha sufrido perjuicios tanto económicos como personales, ya que ha estado al borde de la ruptura matrimonial por esto.

Al principio tribunal dudó si debía aceptar el caso porque ya que no creían en su versión, pero el abogado de Ijajul Mia consiguió convencerles de que realmente, esto había ocasionado graves problemas tanto para el denunciante como para su familia.

La entrada Esto es lo que pasa cuando tu número de teléfono sale en una película aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios