Estos son los peores dolores que puedes sentir en tu vida

Estos son los peores dolores que puedes sentir en tu vida

0
Compartir

Cada persona es diferente y por lo mismo, cada uno cuenta con un umbral del dolor en diferente escala. Pero existen algunos dolores que definitivamente pueden llegar a ser insoportables para cualquiera.

Para descubrir cuáles son los peores, en Reddit se pidió a los usuarios que compartieran sus historias en las cuales sufrieron de una enorme dolencia. A continuación, algunas de las mejores historias que se compartieron.

Fractura de fémur (WalkerNeptuneRanger)

Alguien me pilló con su auto a unos 40. Me caí, e inicialmente me sentí bien, pero cuando traté de levantarme, mi pierna no se movía, y estaba torcida detrás de mí de una manera desagradable, así que empecé a gritar. No sentí mucho dolor hasta que la enderezaron y la pusieron en su posición.

Cuando llegué a Urgencias, trataron de ajustar la posición, pero se arruinó y mis huesos volvieron a la forma rota. VETE AL INFIERNO. No puedo ni siquiera empezar a describir cómo se sentía eso. Ya estaba en un montón de morfina del coche de la ambulancia, pero grité como una hiena dando a luz. Es lo que imagino que es ir al infierno… un dolor insoportable y constante que nunca se detiene.

Neuralgia del trigémino (Throne-Eins)

Se llama “la enfermedad suicida” por una muy buena razón. Sentí como si mi mandíbula estuviera siendo aplastada en un torno. El dolor está más allá de la descripción, un episodio duraría de 8 a 10 horas, y ningún analgésico me afectó.

Me golpearía la cabeza con cosas tratando de noquearme. Además, me estaban haciendo una radiografía para un “dolor de espalda fuerte”, y cuando le di la muestra de orina que tienes que dar primero, el técnico vio que tenía piedras en ella. Cálculos renales. Mi “dolor de espalda fuerte” eran los malditos cálculos renales.

Me operaron el cerebro hace nueve años para arreglarlo y es la mejor decisión que he tomado. Estoy nervioso porque a menudo no es una solución permanente, y me temo que regresará, pero estoy muy agradecido de no sentir dolor por ahora.

Infección en los oídos (HeirToGallifrey)

Cuando era niño, era propenso a las infecciones de oído, así que me pusieron unas cánulas. Más tarde, queriendo evitar más infecciones de oído, mi mamá me puso un poco de alcohol para frotarme (como a veces lo hacen los nadadores) para limpiar cualquier agua estancada.

El peor dolor que me puedo imaginar. Como una granada de mano que estalla constantemente en mi cabeza. Yo estaba golpeando y gritando histéricamente, y lloré casi por una hora. Ella no creía que en realidad era doloroso, así que lo hizo de nuevo la semana siguiente, y la semana después me obligó a hacerlo yo mismo.

Fuimos al médico, vio que las cánulas aún estaban en mis oídos. Pregunté: “¿Qué pasaría si, hipotéticamente, uno se metiera alcohol en los oídos?”. “Oh, sería inimaginablemente doloroso. El alcohol estimularía completamente cada nervio dentro de sus oídos. Nunca te dejaría hacer eso”.

Un mal procedimiento con el DIU (GetOffMySheet)

La inserción del DIU salió mal. La doctora intentó quitarlo y se atoró. El siguiente paso fue agarrar un instrumento que parecía un ganchillo para tratar de agarrarlo y luego ESO se atoró. Cada vez que la tiraban, gritaba por el espasmo muscular que estaba causando en mi cuello uterino. Mi visión se ponía negra cuando ella lo sacaba. Acabó teniendo que operar.

Problemas en el parto (QueenInTheNorfff)

La cabeza de los niños se atoró detrás de mi pelvis durante el parto. Literalmente había alrededor de 7 parteras/doctoras corriendo y probando un puñado de maniobras de emergencia… Una de ellas con los dos codos literalmente en lo profundo para tratar de girar al bebé y liberarlo de ser atrapado detrás de mi pelvis.

No sé si el dolor era peor o la visión de sangre cubriendo el agujero del suelo de la sala de partos. Así que sí, en resumen, dos parteras me daban codazos en el interior sin mucho más que invitarme a un trago de antemano. Pero gracias, mujeres increíbles, ¡su trabajo es duro!

La entrada Estos son los peores dolores que puedes sentir en tu vida aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios