La autocaravana más lujosa del mundo incluye su propio garaje

La autocaravana más lujosa del mundo incluye su propio garaje

0
Compartir

Para muchos, irse de camping no es precisamente un concepto ‘de lujo’. La gran mayoría de nosotros, al pensar en un camping imaginamos la típica tienda de campaña, incómoda y en la que no podemos dormir demasiado bien, aderezado por una vista perfecta de autocaravanas con interiores más parecidos a la de Heisenberg que al Burj-Al-Arab.

Bien, pues ha llegado el momento de romper con esas ideas y decirle hola al futuro del camping de lujo: con todos ustedes, la Volkner Mobil Perfomance S.

Podría describirla de muchos modos, pero con deciros que podéis llevar vuestro coche dentro de la autocaravana, supongo que os hacéis una pequeña idea de cómo es esta especie de casa de lujo con ruedas.

Este humilde hogar rodante mide 12 metros de largo, y está pensada para que los dueños no echen nada de menos de su casa mientras están de viaje. Tanto es así que incluye un sistema eléctrico de paneles móviles para adaptar las estancias a las necesidades de los huéspedes.

Naturalmente tanto lujo tiene un precio, y no precisamente bajo: este hotel de cinco estrellas rodante cuesta prácticamente un millón y medio de euros antes de impuestos, por lo que vamos a tener que ser unos grandes ahorradores si queremos visitar la geografía de nuestro país subidos en una de estas.

Como muchos de nosotros poco podemos hacer más que soñar con ella, por lo menos veamos unas cuantas fotos de la que es una de las autocaravanas más lujosas del mercado.

Tal y como se aprecia en la imagen, el espacio disponible en su interior es sencillamente enorme.Tanto es así que literalmente, he visto algunos pisos con menos espacio útil.

Es evidente que a nadie le supondría un problema dormir aquí. Los materiales son de primeras calidades, acorde al precio que pagamos.

El puesto de conductor parece más bien el de un camión por toda la parafernalia que trae consigo, aunque si satisfacemos el precio de la autocaravana quizás también sea viable contratar a un chófer para que sea él quien conduzca mientras nosotros nos relajamos en nuestra suite con ruedas.

Por si os habéis quedado con ganas de conocer más sobre esta maravilla germana, os dejo un vídeo que seguro que os gusta. Si alguno opta por darse el capricho y comprarla, tened en cuenta que parece que sólo caben superdeportivos, así que tendréis que dejar el Porsche Cayenne en casa.

La entrada La autocaravana más lujosa del mundo incluye su propio garaje aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios