La hilarante interpretación del «Let it go» de «Frozen»

La hilarante interpretación del «Let it go» de «Frozen»

0
Compartir

¿Cómo se consigue una película conocida mundialmente y amada por pequeños y mayores? Bueno, la respuesta a esto no es clara, pero sí que tenemos que asegurarnos de contar con presupuesto suficiente como para tener a un equipo capaz de realizar un guión cuidado, una buena trama y unos efectos especiales despampanantes.

¿Cómo conseguimos un viral en internet? Para esto no necesitamos tantos medios, aunque el impacto pueda ser también una auténtica locura.

Sino que se lo pregunten a estas niñas, cuya versión del ‘Let it Go’ de Frozen ha dado al vuelta al mundo.

En la escena original podemos ver como Elsa, durante la interpretación de la canción, decide despojarse de las restricciones que la atenazaban desde pequeña, pudiendo así controlar el hielo y la nieve.

Naturalemente, realizar esto en directo es algo más complejo de lo que podamos llegar a creer, motivo por el que se buscaron medios low cost para tan particular performance.

La joven intérprete de Elsa no duda en usar todo su poderío para darle emoción a la escena, consiguiendo que todos los presentes se asombren –y diviertan– ante una actuación tan cuidada como rebuscada en cuanto a medios.

Podría seguir diciendo muchas cosas sobre esta actuación, pero lo mejor será que lo veáis vosotros mismos.

La entrada La hilarante interpretación del «Let it go» de «Frozen» aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios