La nota que indignó a los paramédicos de una ambulancia

La nota que indignó a los paramédicos de una ambulancia

0
Compartir

Todos sabemos que debemos apartarnos frente a una ambulancia que lleva la sirena puesta, ya que están haciendo todo lo posible para que un paciente no sufra las consecuencias de un problema que, de no ser tratado, podrían llegar a ser fatales.

Es algo normal, a todos nos gustaría ser tratados rápidamente cuando tengamos una urgencia. Bueno, quizás a todos no.

Al autor de la nota que los paramédicos encontraron en la luna de la ambulancia parece que le molestó que el personal sanitario dejase la ambulancia mal aparcada, incluso cuando la justificación es algo tan lógico como que iban a atender un caso de extrema urgencia.

En la nota podemos leer el siguiente texto: “Puede que estéis salvando vidas, pero no aparquéis en un sitio estúpido bloqueando mi coche”.

Naturalmente, la primera reacción de los paramédicos que vieron esto fue de asombro e incredulidad, pues no comprendían cómo era posible que alguien se hubiese dignado a dejarles una nota recriminándoles haber actuado con la máxima celeridad posible.

Tras el asombro inicial, Tasha Starkey, una de las paramédicos que atendieron la urgencia decidió compartir la nota y la situación que causó el enfado de este vecino.

Por lo visto, el paciente fue encontrado en estado crítico tras haber vomitado sangre debido a una hemorragia interna masiva.

Los paramédicos le llevaron al Heartlands Hospital, donde finalmente no pudo salir adelante y terminó falleciendo.

Como era evidente, la historia ha terminado por viralizarse y las respuestas de la gente no se han hecho esperar:

¡Repugnante que la gente siquiera piense en escribir esto! Estoy segura de que pensarían diferente si algún miembro de su familia fuese el que estuviera siendo tratado. #prioridades.

“Por desgracia hay gente muy egoísta en este mundo más preoocupada de sus impulsos que de la vida de los demás.

Estas son tan sólo algunas de las muchas muestras de apoyo recibidas, dejando claro que la opinión pública está de parte de los paramédicos y no del dueño del vehículo que tal vez, tras haber visto la respuesta a su carta, haya recapacitado.

La entrada La nota que indignó a los paramédicos de una ambulancia aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios